Súmate al “Solidaritón” y ayuda a familias más necesitadas durante la pandemia

Muchas familias salvadoreñas se han visto afectadas por la paralización de las actividades por la pandemia del COVID-19 que azota al territorio salvadoreño. Algunas de ellas dependen de su trabajo diario para llevar el sustento a sus casas, pero en este momento de emergencia no pueden realizar sus actividades con normalidad.


Esos salvadoreños son la razón del surgimiento de “Solidaritón”, un movimiento sin fines de lucro que busca llevar ayuda a más de 200 familias que han sido impactadas por la actual situación. Dino Safie, vocalista del ministerio católilo Totus Tuus es uno de los principales organizadores de esta iniciativa en la que también participan cientos de voluntarios de la sociedad civil.





Si usted quiere sumarse a esta iniciativa, puede hacerlo a través de GoFundMe y donar vía electrónica la cantidad que esté a su alcance.


Este proyecto solidario fue lanzado el pasado 13 de abril, Safie fue uno de los primeros salvadoreños que fue enviado a cuarentena en un centro de contención, luego de haber viajado al exterior. Ahora aporta su granito de arena para llevar un poco de alivio a las familias más necesitadas en medio de la emergencia sanitaria.


Más sobre esta nota en Diario El Mundo : https://diario.elmundo.sv/sumate-al-solidariton-y-ayuda-a-familias-mas-necesitadas-durante-la-pandemia/

1 visualización0 comentarios